956 369 908

Un Joven que soñaba con ser veterinario

De nombre Jesús Sumariva, nació en la década de los 60, en un pueblo de Cádiz llamado Sanlúcar de Barrameda, fue el cuarto de 5 hermanos y su una familia vivía de la ganadería y la agricultura.

Desde pequeño estuvo rodeado de animales y naturaleza, ese fue uno de los motivos por los que durante su niñez soñaba con ser veterinario. A medida que fue haciéndose mayor y remando en contra de su entorno que quería que él continuase con el modo de vida familar siguió estudiando por las noches, trabajando durante el día con el fin de ayudar a la economía familar y de ese modo consiguió alcanzar su meta , aprobar la selectividad y acceder a la Universidad de Córdoba para hacer realidad su sueño.

Licenciado en el año 1995 comenzó sus andaduras en el mundo de la veterinaria trabajando en una empresa llamada Vet-co , hecho que le permitió comprar un pequeño local para montar un consultorio llamado “Las Adelfas”.

Poco a poco, fue aumentando el trabajo en el centro , y de nuevo, en contra de los consejos que le daban a su alrededor, dio un paso más y dejó su trabajo en el mundo de la ganadería para dedicarse a los pequeños animales, su pasión desde la infancia.

Durante los años venideros y tras mucho esfuerzo y dedicación, poco a poco fue ampliándolo e invirtiendo en mejorar las instalaciones y los servicios que ofrecía, convirtiéndose en una clínica de nombre “la Dehesilla” equipada con quirófano, rayos x , ecógrafo , laboratorio propio….además de una peluquería canina con 20 años de historia.

Al mismo tiempo, siempre le ha dado mucha importancia a la formación y a seguir reciclándose y aprendiendo técnicas y protocolos nuevos… en la actualidad continua estudiando y acudiendo a cursos en diferentes zonas de España para crecer a nivel personal y profesional.

Clínica la Dehesilla
Clínica la Dehesilla

Nuestros valores

Misión

Conseguir un mundo más feliz para Nuestras Mascotas y para sus Propietarios.

Visión

Conseguirlo a través de la Salud, el bienestar y la mejora de calidad de vida de nuestros Animales.

Valores

  • Profesionalidad
  • Honradez
  • Amor a nuestras mascotas
  • Dedicación y entrega

Nuestro equipo

 Centro Veterinario La Dehesilla
 Calle Barrón, 6-7
 11540 Sanlúcar de Barrameda, Cádiz

 Llámanos ahora: +34 956 36 99 08

 info@ladehesillacv.es

© Centro veterinario La Dehesilla 2019
Iconos de freepik desde www.flaticon.com
Aviso legal